AUDITORÍAS
Este servicio consta del análisis, elaboración e implantación de controles internos correctivos que aseguren el flujo de la información, la optimización de los recursos y el control para la protección de los activos, y así eliminar errores del personal que se traducen en pérdida de tiempo y dinero.
¿Cómo lo hacemos en HLP?
Este servicio consta del análisis, elaboración e implantación de controles internos correctivos que aseguren el flujo de la información, la optimización de los recursos y el control para la protección de los activos, y así eliminar errores del personal que se traducen en pérdida de tiempo y dinero.
¿Qué es una auditoría contable?
Consiste en un examen minucioso de la información contable proporcionada por la empresa, tiene por objetivo determinar si los resultados están creados bajo los estándares fiscales y normas contables correctos, y con ello validar la información económica.
¿Por qué Nosotros?
– Contamos con amplia experiencia en el ramo y somos expertos en lo que hacemos
– Conocimiento de todas las actualizaciones y requerimientos fiscales.
– Seguridad de la información.
– Confidencialidad garantizada.
– Buscamos áreas de oportunidad para el beneficio de nuestros clientes.
– Sistematización de procesos para minimizar errores.
– Revisión oportuna, constante y permanente de las obligaciones fiscales.
– Defensa Fiscal.
– Gestoría fiscal detallada.
– Auditoría de los estados financieros.
– Implementamos controles internos para asegurar el flujo de información.
¿Por qué es mejor contratar un outsourcing en contabilidad?
– No requerimos de un lugar físico en la empresa.
– Disminución de nómina de su empresa; es más eficiente y económico contratar HLP como outsourcing ya que no requerimos de trámites de contratación de personal ni prestaciones de ley.
– El personal del despacho no genera antigüedad.
– No tiene que pagar impuestos indirectos o seguridad social.
– No requiere equipo de cómputo.
– No requiere comprar programas de nómina ni contabilidad.
– Cuenta con todo un equipo de profesionales y expertos.
– En caso de errores la empresa contratada asume la responsabilidad.
– Elimina actividades rutinarias que no agregan valor a la empresa.